sábado, 1 de febrero de 2014

Lo que he aprendido en las clases de Economía.

Las clases de economía han sido completamente diferentes a lo que uno espera en un principio de una clase de economía, han sido enriquecedoras y me han servido para cultivar diversos aspectos de la cultura en general que muchas veces tenemos olvidadas, por el simple hecho de observar esos fenómenos a priori, en esta asignatura, y gracias a nuestro profesor Roberto Carballo, he aprendido a profundizar.
Hemos tocado diversos aspectos, desde llevar noticias a clase y comentarlas, hasta escuchar música, compartir nuestros libros favoritos y escuchar a nuestro profesor explicarnos Marx y su "El Capital" para posteriormente discutirlo en común.
Para mi han sido unas clases para desarrollar nuestra capacidad analítica y observadora, tan esenciales en ésta nuestra carrera. El trabajo en grupo también me ha servido para profundizar en temas como la explotación infantil y como el capitalismo ha influido e influye en ella.

Ha sido una asignatura que incita a la enseñanza y al aprendizaje, gracias a unas clases bien preparadas y diversificadas por nuestro profesor y a la puesta en debate y en grupo de diversos temas y enfoques. Me gustaría recalcar que para mí ha sido una asignatura que me ha servido para profundizar y preguntarme sobre el porqué de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario